Hotel Crest, Hotel Arinsal y Apartaments Crest

Tanto nuestros dos hoteles como los apartamentos reunen la calidad para hacer de su alojamiento en Andorra una estancia única e inolvidable.

El Hotel Crest está situado a pie de pistas junto al telecabina desembragable de 6 plazas que da acceso al sector de Arinsal de la estación de esquí de Vallnord.

  • El Hotel Crest de Andorra consta de 50 habitaciones-suite con capacidad de 2 a 5 personas.
  • En las instalaciones del Hotel Crest encontrará:
  • Recepción 24 horas, Caja fuerte en recepción, 2 ascensores, Zona Internet, Conexión Internet WiFi (gratis), Restaurante "Racó del Crest", Snack-Bar
  • Pizzería “Off Piste”, Sala de juegos, Hall con luz y plantas naturales, Salón TV y de lectura con chimenea, Lavandería y planchado de ropa, Párquing cubierto
  • Párquing exterior con 300 plazas (gratis), Tienda de esquí, Guarda esquís (gratis), etc.
  • Disfrute de una estancia inmejorable en nuestro Hotel a pie de pistas de esquí de Andorra.

El Hotel Arinsal situado en La Massana y a 100m del telecabina que da acceso a las pistas de esquí de Vallnord.

  • Nuestro Hotel Arinsal en Vallnord consta de 24 habitaciones dobles, desde las que podrá disfrutar del esquí en Andorra.
  • En las instalaciones del Hotel Arinsal, Hotel en Andorra, encontrará:
  • Recepción 24 horas, Zona Internet, Conexión Internet WiFi (gratis), Restaurante, Bar, Sala de TV, lectura, billar y chimenea, Lavandería y planchado de ropa, Guarda esquís (gratis), Aparcamiento comunal gratis a 100 m, etc...
  • El Hotel Arinsal le garantiza un alojamiento en Andorra en un paraje tranquilo y único para disfrutar de su hotel en Andorra y si lo desea de unos días de esquí en Andorra. Aproveche nuestras ofertas en Andorra.

Los Apartamentos Crest están situados a 180 m de las pistas de esquí del Pas de la Casa (Grandvalira) y a 400 m del centro del pueblo.

  • Sus 80 apartamentos y estudios tienen una capacidad de 2 a 8 personas y están especialmente amueblados para familias y gente joven, amantes de los deportes de invierno.
  • Los Apartamentos Crest del Pas de la Casa en Andorra cuentan en sus instalaciones con:
  • Recepción de atención al cliente 24 horas, Restaurante (buffet libre), Snack-bar pizzería "Off Piste II", Sala de juegos, Salón TV, Internet corner, Tienda de material de esquí, 2 ascensores, Párquing privado, Guarda esquís.
  • Disfrute de las ventajas de alojarse en nuestros Apartamentos del Pas de la Casa.

Para que sus vacaciones en Andorra sean de lo más agradable, haga su reserva de alojamiento en Andorra en nuestros hoteles y apartamentos. Le ofrecemos todos los servicios y comodidades para que usted solo tenga que preocuparse de divertirse practicando deportes de invierno como el esquí en Andorra o snowboard en las pistas de esquí de Vallnord y Grandvalira.

La ubicación de nuestros apartamentos y hoteles a pie de pistas de Vallnord y Grandvalira hace que el visitante disfrute de una estancia en Andorra inmejorable para disfrutar tanto del relax, como de los deportes de nieve y aventura en los Pirineos de Andorra.

Aproveche nuestras ofertas de hotel en Andorra que le ofrecemos desde nuestros apartamentos y hoteles en Andorra, ponemos a su alcance todo un país para disfrutar durante todo el año: compras, deportes, aventura, nieve, esquí, Pirineos, montañas, pistas de Vallnord, pistas de Grandvalira, relajarse en Caldea, etc.

Inicio Alojamiento andorra, Hotel Andorra, Esqui Andorra Mapa Web Alojamiento andorra, Hotel Andorra, Esqui Andorra Contactar con Alojamiento andorra, Hotel Andorra, Esqui Andorra    cat |  cas |  fra |  eng |  por    

Hotel Crest Apartamentos Crest Hotel Crest
TEL: (00376)838 889 FAX: (00376)837 218
EMAIL:hotelarinsal@hotelarinsal.com
Hotel Arinsal

Hotel Arinsal Hotel Andorra Alojamiento Andorra Hotel la Massana Hotel Vallnord para Esquí en Andorra

Reservas On-Line Hotel Arinsal Andorra

Bienvenidos a Hotel Arinsal, vuestro hotel en Arinsal, Andorra

El Hotel Arinsal está situado en el centro de Arinsal, a 100 m del telecabina da acceso al sector de Arinsal de la estación de esquí de Vallnord.

Consta de 24 habitaciones dobles.
En sus instalaciones, encontrará:

Recepción 24 horas, Zona Internet, Conexión Internet WiFi gratuito, Restaurante, Bar, Sala de TV, lectura, billar y chimenea, Lavandería y planchado de ropa, Guarda esquís gratuito, Aparcamiento comunal gratuito a 100 m

Actividades Hotel de Andorra « 27/04/2017 »

No se han encontrado eventos para la fecha 27/04/2017

 

Promociones y ofertas hotel andorra
No existen ofertas actualmente.
Información de Interés El Tiempo en Andorra

27/04/2017

-2/6

28/04/2017

0/11

29/04/2017

-1/15

30/04/2017

2/14

01/05/2017

2/14

más información »