Hotel Crest, Hotel Arinsal y Apartaments Crest

Tanto nuestros dos hoteles como los apartamentos reunen la calidad para hacer de su alojamiento en Andorra una estancia única e inolvidable.

El Hotel Crest de Andorra está situado a pie de pistas junto al telecabina desembragable de 6 plazas que da acceso al sector de Arinsal de la estación de esquí de Vallnord.

  • El Hotel Crest de Andorra consta de 50 habitaciones-suite con capacidad de 2 a 5 personas.
  • En las instalaciones del Hotel Crest de Andorra encontrará:
  • Recepción 24 horas, Caja fuerte en recepción, 2 ascensores, Zona Internet, Conexión Internet WiFi (gratis), Restaurante "Racó del Crest", Snack-Bar
  • Pizzería “Off Piste”, Sala de juegos, Hall con luz y plantas naturales, Salón TV y de lectura con chimenea, Lavandería y planchado de ropa, Párquing cubierto
  • Párquing exterior con 300 plazas (gratis), Tienda de esquí, Guarda esquís (gratis), etc. para disfrutar del esquí en Andorra
  • Disfrute de una estancia inmejorable en nuestro Hotel a pie de pistas de esquí de Andorra.

El Hotel Arinsal está situado en el centro del pueblo de Arinsal, a 100 m del telecabina que da acceso al sector de Arinsal de la Estación de Vallnord.

  • El Hotel Arinsal de Andorra consta de 24 habitaciones dobles.
  • En las instalaciones del Hotel Arinsal encontrará:
  • Recepción 24 horas, Zona Internet, Conexión Internet WiFi (gratis), Restaurante, Bar, Sala de TV, lectura, billar y chimenea, Lavandería y planchado de ropa, Guarda esquís (gratis), Aparcamiento comunal gratis a 100 m, etc...
  • El Hotel Arinsal le garantiza un alojamiento en Andorra en un paraje tranquilo y único como es el pueblo de Arinsal.

Los Apartamentos Crest están situados a 180 m de las pistas de esquí del Pas de la Casa (Grandvalira) y a 400 m del centro del pueblo.

  • Sus 80 apartamentos y estudios tienen una capacidad de 2 a 8 personas y están especialmente amueblados para familias y gente joven, amantes de los deportes de invierno.
  • Los Apartamentos Crest del Pas de la Casa en Andorra cuentan en sus instalaciones con:
  • Recepción de atención al cliente 24 horas, Restaurante (buffet libre), Snack-bar pizzería "Off Piste II", Sala de juegos, Salón TV, Internet corner, Tienda de material de esquí, 2 ascensores, Párquing privado, Guarda esquís.
  • Disfrute de las ventajas de alojarse en nuestros Apartamentos del Pas de la Casa.

Para que sus vacaciones en Andorra sean de lo más agradables, no lo dude y haga su reserva de alojamiento en nuestros hoteles. Le ofrecemos todos los servicios y comodidades para que usted solo se tenga que preocupar de divertirse practicando deportes de invierno como el esquí o snowboard en las Pistas de Grandvalira y Vallnord de Andorra.

La ubicación de nuestros hoteles y apartaments a pie de las pistas de esquí de Grandvalira y Vallnord, hace que el visitante disfrute de una estancia en Andorra inmejorable para disfrutar tanto del relax, como de los deportes de nieve y aventura en los Pirineos de Andorra.

Aprovéchese ahora de las muchas ofertas que le ofrecemos desde nuestros hoteles y apartamentos de Andorra, ponemos a su alcance todo un país para disfrutar durante todo el año: (compras, deportes, aventura, nieve, esquí, Pirineos, montañas, Vallnord, Grandvalira, Caldea...)

Home, Grup Crest, hotel a Andorra Mapa Web, Grup Crest, hotel a Andorra Contacta, Grup Crest, hotel a Andorra    cat |  cas |  fra |  eng |  por    

Hotel Crest Apartamentos Crest Hotel Arinsal
TEL: (00376)738 020
EMAIL:hotelcrest@hotelcrest.com
Hotel Crest Arinsal

Hotel Crest Hotel en Andorra Hotel en Arinsal Alojamiento en Andorra Esquí en Andorra Ofertas en Andorra

Reservas On-Line Hoteles Andorra Grup Crest

Bienvenidos a Hotel Crest, vuestro hotel en Arinsal, Andorra

El Hotel Crest de Andorra está situado a pie de pistas de Les Marrades, junto al telesilla desembragable de 6 plazas que da acceso al sector de Arinsal de la estación de esquí de Vallnord.

Consta de 50 Habitaciones-suite con capacidad de 2 a 5 personas.

SERVICIOS:
Recepción 24 horas - Caja fuerte en recepción - 2 ascensores - Restaurante “Racó del Crest”- Snack-Bar Pizzería “Off Piste” - Sala de juegos - Hall con luz y plantas naturales - Salón TV y de lectura con chimenea - Parking privado con plazas limitadas - Parking exterior con 200 plazas (gratuito) - Guarda esquís (gratuito).
Zona Internet - Conexión Internet WiFi (gratuito) en zonas públicas - Servicio de lavandería y planchado de ropa - Fax / Fotocopias - Cambio de divisas - Bolsas de pic-nic - Tienda de esquís.
Animales: No se admiten.

Activitats Destacades Hotel de Andorra « 28/04/2017 »

No se han encontrado eventos para la fecha 28/04/2017

 

Ofertas y promociones Hotel de Andorra
No existen ofertas actualmente.
Información de Interés El TIEMPO

28/04/2017

0/11

29/04/2017

-1/15

30/04/2017

2/16

01/05/2017

4/18

02/05/2017

4/18

más información »